lunes, 13 de octubre de 2014

I´M BACK!!! **** ESTOY DE VUELTA!!!!


First of all, I would like to apologize for being out of the picture for such a long period of time. At the end of last year I started a new job and after the holidays I found myself with too much to do and very few time to do it in and my blog suffer the consequences. I have missed it tremendously and have decided to get back into it because we need to make time for the things that make us happy! I have then decided to be a bit more organized and realistic and have decided to start with new posts every Wednesday and Friday. I will dedicate the days to different topics. On Wednesdays I will keep it short and will address more random topics. Fridays will be entirely dedicated to Fashion, makeup and beauty topics. I promise I´ll do my best to keep it up this time. So please look out for my new post this Wednesday!!!


*********************************************************************************

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por estar pérdida por un  período tan largo de tiempo. Al final del año pasado comencé un nuevo trabajo y después de las vacaciones me encontré con muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas y  mi blog sufrió las consecuencias.  Sin embargo lo he echado de menos increíblemente y he decidido volver a escribir  porque tenemos que hacer tiempo para esas cosas que nos hacen felices.  Entonces he decidido ser un poco más organizada y realista y comenzar con nuevas entradas todos los miércoles y viernes. Voy a dedicar los días a temas diferentes. Los miércoles voy a ser breve y voy a tratar temas más aleatorios. Viernes será enteramente dedicado a temas de moda, maquillaje y belleza. Prometo  hacer mi mejor esfuerzo para mantenerlo esta vez. ¡Así que por favor esperen mi nueva entrada  este miércoles!





XOXO,

GRACIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario