viernes, 20 de diciembre de 2013

Holiday Outfits * Atuendos de Celebración

HOLA DE NUEVO!!! Un post mas para compensar. En esta ocasión decidí compartir con ustedes lo que pienso ponerme para estas fechas especiales. Espero que les guste. HELLO AGAIN! I decided to do one more post to make up for the time I was too busy to write. In this post I decided to share with you guys the outfits I will be wearing during this Holiday Season. I hope you enjoy this post.


  • El primer atuendo que voy a usar es para la cena del 24 de Diciembre. Ya que en Costa Rica diciembre no es igual que frió que en otros países decidí usar un vestido que compre hace un mes mas o menos rosado con blanco, unos zapatos color camel y un bolso que le haga juego, dependiendo de si esta muy frió o no tal vez use una sueta no muy gruesa en color camel también. Para el cabello y el maquillaje voy a hacer un post luego con el look de cada uno.  The first outfit is the one I will wear on Christmas Eve. Since in Costa Rica the weather is not as cold in December like in other countries I will use a dress I got about a month ago white with hot pink. I will pair this with some camel wedges and a leather brown purse to match and depending on how cold it is a camel light sweater. For hair and makeup I will do a post later for each outfit.
  • El segundo lo voy a usar el 25 de Diciembre ya que generalmente tengo cena con una familia el 24 y almuerzo con otra el 25. En este caso escogí una camisa color menta con estampado floral, unos jeans tubo azul oscuro y unas botas color camel. Ademas voy a usar un bolso también camel pero con barbas y unos detalles en metal. The second outfit will be for Christmas Day since I have lunch with my other part of the family on that day. I decided to wear a mint shirt with a floral print on it along some dark blue jeans and a pair of camel boots. I will also wear a camel purse with some details to complement.
  • El tercero es para un evento familiar el 26 de Diciembre con toda mi familia que vino de visita. Es un almuerzo y no es super elgante asi que decidi usar una camisa que tiene un estampado de rosas por delante y la parte de atrás es tejida, por la misma razon llevo una camisa interna del mismo color de las rosas. Voy a complementarlo con jeans color celeste, unas sandalias con detalles en dorado y el bolso verde musgo que me regalo mi hermano para mi cumpleaños. For the third outfit that I will wear on the 26th in a family reunion I decided to paired a shirt that has a rose print in the front and knitted details on the back (that is why I will wear a tank top underneath) with some light blue jeans and some sandals with gold details. I will also use the green bag my brother gave me for my birthday.
  • El cuarto es para el 31 de Diciembre. Este año creo que voy a ir a pasar año nuevo con la familia de mi novio en una zona montañosa que si es un poco mas fría. Por esta razón decidí usar este suéter con diseño tribal el cual compre esta semana. Ya que el suéter por si solo ya llama la atención voy a usar una camisa negra sencilla y unos jeans azul oscuro. Mis zapatos son unos botines negros y también voy a usar un bolso de cuero negro. The fourth outfit is for New Year's Eve. This year I think I will spend this Holiday with my boyfriend's family in the countryside which can be a little bit colder. Therefore, I will use this sweater with a tribal print on it that I got this week. Since the sweater already seems pretty busy I will use a plain black shirt, some dark blue pants, black wedges and a black leather purse.
  • Finalmente, el primero de enero probablemente pase tiempo con mi familia y tengamos un almuerzo informal y veamos películas así que decidí usar una camisa color turquesa, unos jeans celestes con un diseño de flores en blanco y mis nuevas  botas color café con detalles en metal que no he podido dejar de usar. Finally, on January 1st I will probably grab lunch with my family and chill together watching movies. Therefore, I decided to wear a turquoise loose top, some light blue jeans with some white flowers on it and my new brown boots with metallic details that I haven't been able to take off.
Espero les haya gustado y puedan tal vez encontrar inspiración en alguno de ellos. I hope you liked it and could find some inspiration in some of them.


Nos Vemos Pronto!

See You Soon!

XOXO GRACE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario