viernes, 20 de diciembre de 2013

Productos Nuevos * New Products

Hola a todos! Mis disculpas por pasar tanto tiempo sin hacer un post nuevo pero he estado demasiado ocupada con el trabajo, el estudio y como es Navidad mi familia vino de visita. Aproveche que mi familia venia para pedir unos cuantos productos que acá no consigo y quería probar. Hello everybody! I'm really sorry it's been a while since I last posted something but I've been really busy with school and work and since is Holiday season my family came over to visit. I then decided to ask my family to get certain products that I can't find here and I really wanted to try out. 
  1. Baby Lips Dr. Rescue: Como todos saben aqui no encuentro Baby Lips y como soy adicta pedi mas. Ahora Maybelline saco una version de Baby Lips que se llama "Dr. Rescue" y es medicado lo que quiere decir que sirve para labios super secos o cuando tenemos alguna ampollita o otra cosa en nuestros labios. Tiene como un olor mentolado y lo he estado usando todas las noches antes de ir a dormir y hasta el momento me gusta bastante. Like you all know I am addicted to Baby Lips and since I can't find any here I asked for some more. Maybelline just took out a special edition called "Dr. Rescue" which is a medicated version that helps with blisters and stuff in our lips, it has a menthol flavor and smell to it and so far so good, I've been using this every night before I go to sleep. This one is in Coral Crave 55.
  2. Milano Baked Blushes: Una de las marcas que no he podido conseguir acá es Milani. He escuchado cosas super positivas de los rubores de esta marca y definitivamente quería probarlos. Conseguí 2 colores "Dolce Pink" 01 y "Luminoso" 05 que eran los colores que mas había oído hablar de y la verdad estoy super contenta porque sirven como rubor o iluminador y tienen un color bastante rico, definitivamente recomiendo comprar uno si en algun momento ven algo de la marca. One of the brands that I can't find here is Milani. I had heard lots of good things about their baked blushed and decided to try them out. I got 2 colors "Dolce Pink" 01 and "Luminoso" 05 which were the shades I had heard most of and I am actually pretty pleased with them since you can contour, shape and highlight with it and their pigment is actually pretty good. If you ever ran into this brand I would recommend you to grab at least one because you won't regret it.

  3. Rimmel Scandaleyes eyeliner: Rimmel es otra marca que no se encuentra en Costa Rica y había oído muy buenos comentarios sobre sus delineadores de ojos por su textura y duración. Yo en lo particular me delineo mis ojos con negro todos los días así que pedí un lápiz color negro. Es super cremoso y tiene una pigmentación muy buena, esta versión es a prueba de agua lo que hace que de verdad dure casi todo el día , lo juro, así que definitivamente voy a sufrir cuando se acabe y por ende es otro producto recomendado. Rimmel is also one of the brands that I can't find in Costa Rica and since I had heard so many good comments regarding their scandaleyes eyeliners I decided to ask for a black one because I line my waterline with this color almost every day. It is actually really creamy and super pigmented and since this is a waterproof version the color lasts almost all day, I swear, and therefore is another recommended product for sure.

 Obviamente pedi Baby Lips normales y BB Cream también pero como ya había hecho un post sobre los mismos me parece ilógico usarlo de nuevo. Ademas pedí un joystick mas de la linea de maquillaje de las Kardashian ya que me fascino el que compre unos meses atrás en NYC pero al parecer a todas les gustan muchísimo porque estaban agotados en todas las farmacias y sucursales. I also asked for normal Baby Lips and BB Cream but since I had already posted about them I did not include them. I also asked for another Joystick from the Kardashian makeup line because I love the one I got in NYC but apparently everybody loves them as much as I do because they were sold out everywhere.

Un saludo especial a mi tia  +Tatiana Rojas por tomarse el tiempo de ir a buscar estos productos y traermelos, te amo tia. A special thanks to my aunt +Tatiana Rojas for taking the time to look for these products and bring them to me. I love you Tia!

XOXO GRACE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario