lunes, 3 de noviembre de 2014

HAUL!!!! **** COMPRAS!!!!

HELLO! If you haven´t guessed it already I may have a bit of an issue in the shopping department. I purchased some new fashion related items latelty and thought I share them with you so you can check out my taste in clothes, trends and possible shopping stores you may want to check out. I will post some outfit ideas including these items so you have also some ideas on how to style them! Enjoy!

HOLA! Si aún no lo saben, yo tengo una pequeña adicción a las compras. En los últimos meses he comprado algunas prendas, zapatos, accesorios y pensé en compartirlos con ustedes  para que vean un poco mi estilo, tendencias y posibles lugares donde comprar que les interesen. También voy a postear en el futuro algunas ideas de como combinar estas piezas y que accesorios usar, etc. Disfruten!

*********************************************************************************


  • BAGS * BOLSOS: I purchased these 2 bags form the same store. I kind of go through phases when I like smaller bags then I want bigger ones. I picked these 2 bags because they have the perfect size to fit more than just your basics and it does not look like a  carry on. Lately I really enjoy bags that have the longer strap in case you want to change up the look a bit depending on the occasion. **** Ambos bolsos los compré en la misma tienda. Yo paso por diferentes facetas y aveces me gustan los bolsos pequeños y luego quiero bolsos más grandes. Escogí estos 2 bolsos porque siento que tienen el tamaño perfecto para cargar más que solo nuestros accesorios básicos pero no parecen una maleta de mano tampoco. Últimamente me gustan mucho los bolsos que tienen una correa de cuero más larga ya que nos permite usar el bolso de distintas formas si queremos que nuestro look se vea diferente.




















  • SHOES * ZAPATOS: Shoes, yeah the best part of shopping. I love shoes. I recently got this basic ankle booties, they dress up pretty much any outfit and are super comfortable so if you are not the kind of girl that likes high heels then you need some of these in as many colors as you want Where I live the weather is pretty warm so sandals are definitely a must. I recently picked these 2 pairs, right now the golden details are very in and I believe they add normal sandals a very unique and femenine touch. Lastly , I got these flats that are very in righ now. They are made out of faux leather and they are a combination between a flat and a sandal if you ask me but I just think that even though they are neutral they go with any outfit .*** Zapatos, si la mejor parte de ir de compras. Yo amo los zapatos. Recientemente me compre estas botas bajas color negro. Estas botas hacen formal cualquier outfit y son súper cómodas. Si son de esas chicas que como yo no usan mucho tacones altos entonces necesitan de estás en todos los colores posibles. En Costa Rica el clima es bastante cálido así que las sandalias son necesarias. Me compré estos dos pares. en estos momentos los zapatos con detalles en dorado están muy de moda, además me parecen le dan a unas simples sandalias un toque único y femenino. Finalmente me compré estos que están hechos como de cuero falso y son como una combinación entre sandalia y zapato de muñeca. Son zapatos neutrales pero que van con cualquier outfit.





















  • BOTTOMS * JEANS Y SHORTS: When it comes to bottoms I´m not a big fan of skirts so I basically go for jeans, shorts and pants. I think right now there are basic pieces that you need to have. When it comes to jeans and shorts ripped ones are totally a must now. They do not need to be super fitted either, baggy boyfriend jeans are also very in you just need to pick the style and color you like the most. Also, you need colored pants. They are always fun to combine and can make any simple top or outfit more interesting. I got a pair in a coral pink and a turquoise green, you can pick the ones in the color you feel more comfortable with of course but these 2 colors are very in right now. *** Cuando se trata de partes inferiores no soy gran fan de las faldas, así que básicamente siempre elijo  jeans, shorts y pantalones. En estos momentos hay piezas básicas que son necesarias en nuestro closet. Cuando se trata de los jeans y shorts, los rasgados son totalmente imprescindibles. No tienen que ser súper tallados, los jeans holgados están también muy de moda,  sólo tienes que escoger el estilo y el color que más te guste. También necesitas los pantalones de colores. Estos son muy divertidos para combinar y pueden hacer cualquier top simple u outfit más interesante. Los más nuevos que compre son rosa coral y verde turquesa, pueden elegir el color con el que se sientan más cómodas por supuesto, pero estos 2 colores están muy de moda en este momento.
  • FASHION TOPS * CAMISAS: You can wear the same pants all week and make it look completely different depending on the top you decide to wear. When it comes to tops your personality definitely comes true. Therefore you don´t have to follow any trends you feel don´t fit with your style. I recently purchased 4 different fashion tops for different occasions. I personally really like the whole relaxed, a bit boho, vibe in clothes. I also have my very girly side so I also tend to pick floral prints too. Lace details are also very in and I believe combine both my boho and girly style in the same piece. Comfy sweathers are also a must during the winter time.For this time of the year colors like wine, red, green and grey are perfect for the weather. *** Puedes usar los mismos pantalones toda la semana y hacer que se vean completamente diferentes dependiendo de la blusa que decidas usar. Cuando se trata de topsnuestra  personalidad sin duda se va a reflejar. Por lo tanto, no tienes que seguir las tendencias que sientes NO encajan con tu estilo. Recientemente compré 4 blusas para diferentes ocasiones. Personalmente, me gusta mucho el estilo relajado, un poco bohemio, en la ropa. Sin embargo,  también tengo mi lado muy femenino, así que también tiendo a elegir los estampados florales. Los detalles de encaje están también muy de moda y creo que combina mi estilo femenino y bohemio en la misma pieza. Las suetas flojas también so súper necesarias en invierno. Para esta época del año los colores como el vino, rojo, verde y gris son perfectos para el clima.






Clothes * Ropa:

  1. BAGS * BOLSOS: Charlie's Loft.
  2. SHOES * ZAPATOS: Forever 21, Charlie´s Loft.
  3. BOTTOMS * JEANS Y SHORTS: Mui Mui Plus Size Store , Stampa.
  4. FASHION TOPS * CAMISASMui Mui Plus Size Store, Aeropostale.


Hope you enjoyed the post. I will show you how I combine these pieces in an outfit really soon.

Espero hayan disfrutado este post. Van a ver como combino estas piezas en un outfit muy pronto

XOXO

GRACIE


Follow Me * Sígueme:

Pinterest: Gracie Avila
Instagram: Gracie2889


No hay comentarios.:

Publicar un comentario